CERTIFICADO ENERGÉTICO EN VALENCIA - CASTELLÓN  Y ALICANTE

El  #certificadoenergético  para viviendas partículares en Valencia  és un documento que verifica la conformidad de calificación energética obtenida y que conduce a la expedición de la etiqueta de eficiencia energética del edificio. Este aporta información del consumo energético del inmueble al interesado en comprar o alquilar.

El Certificado de Eficiencia Energética o Certificado Energético, es el documento que nos indica la cantidad de energía que se consume en una vivienda o local para mantenerse en unas condiciones de habitabilidad determinadas. El resultado se expresa mediante una letra comprendida entre la A y al G en función del nivel de eficiencia obtenido, siendo A el más eficiente y G el menos eficiente.

Si vende o alquila su vivienda, desde el día 1 de Junio del 2013 necesita tener el CERTIFICADO ENERGÉTICO  VALENCIA.

Como propietario de la vivienda que quiero alquilar o vender, necesito un certificado energético Valencia. Este certificado energético me va a servir para dar una calificación de eficiencia energética a su vivienda y así poder vender o alquilar mejor su vivienda, en función de su calificación obtenida. También cualquier anuncio para la venta o alquiler de un inmueble deberá acompañarse de la etiqueta de eficiencia energética.

Hasta la fecha el certificado de eficiencia energético para la vivienda tendrá una duración de 10 años, pasado este tiempo será necesario renovarlo por las posibles obras de mejora que se puedan haber hecho.

Contrata tu certificado energético online, llámanos al teléfono (601093372) o rellena nuestro formulario. Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Un técnico se desplaza a tu vivienda y toma todos los datos necesarios para realizar el certificado. Buscamos un hueco el día que mejor te venga. La visita suele durar entre 20 minutos y una hora para un piso medio.

Uno día después de la toma de datos te enviaremos por email el certificado energético y el resguardo del registro.

Ante la gran afluencia de personas que “dicen poder elaborar” estos certificados por teléfono, sin visitar el lugar o simplemente con el envío de algunas fotográfias, es conveniente saber que las sanciones previstas por la Administración a causa de las deficiencias encontradas en cualquier Certificado de Eficiencia Energetica inscrito en el Registro, recaen sobre el técnico que lo elaboró y sobre el propietario que lo encargó.

Las sanciones previstas por un Certificado de Energético mal elaborado, recaen sobre el Técnico que lo redactó y sobre el propietario que lo encargó. Es importante encargar el trabajo a un profesional cualificado.

Una vez el Arquitecto Técnico ha obtenido la Calificación Energética, el Certificado debe inscribirse en el Registro Oficial de la Comunidad Autónoma correspondiente para que tenga validez,en el caso de la comunidad valenciana en el IVACE.

 

Una vez se ha registrado, obtenemos la Etiqueta de Eficiencia Energética, que es el documento que debe acompañar en todo momento a la vivienda o local durante el proceso venta o alquiler.

 

Este documento debe estar siempre visible y a disposición de cualquier usuario que lo solicite en cualquier momento y dispone de un código identificativo único que permite comprobar telemáticamente y de manera anónima la veracidad de los datos.

Es obligatorio que la Etiqueta de Eficiencia Energética esté visible en todo momento durante el proceso de venta o alquiler de la vivienda

En el caso de la Comunidad Valenciana se ha habilitado el Registro de Certificación Energética de Edificios a través de la dirección web “gcee.aven.es”. Cualquier ciudadano puede acceder y consultar de manera gratuita aquellos datos referentes a la Certificación Energética de cualquier inmueble por el que se haya interesado, excluyendo, obviamente, la información de carácter personal.

No lo dudes ponte en contacto con NOSOTROS si estas interesado/a y te ayudaremos desde el inicio hasta el final para que tu certificado energético sea posible/rápido y eficaz ante notario en 24 horas. No te arrepentirás, estaremos encantados de poder ayudarte.Tu satisfacción será un logro y una meta más conseguida en nuestra amplia experiencia y carrera profesional.

 

Animate.Llama o manda un whassap al 601093372 o si lo prefieres ponte en contacto por mail o en el formulario siguiente de inscripción.

Screenshot_1.png
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!