Quien es Alain Aguilar Quintana ?

 

Me llamo Alain Aguilar Quintana nací en Valencia, estudie la EGB, luego BUP , COU y finalmente la tan temida prueba de Selectividad hasta llegar a la Universidad, soy Arquitecto Técnico + Grado Ingeniero de la Edificación + el Máster de las 3 especialidades de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborables por la Universidad Politécnica de Valencia. Mi número de colegiado es el 6495 y estoy colegiado en el colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia , soy profesional autónomo liberal y mi objetivo es ayudarte en todo aquello que tiene que ver con el mundo de la edificación, ya bien sea tasar tu vivienda, realizar el certificado energético, acreditar la habitabilidad de tu vivienda, realizar el informe de evaluación de tu edificio y asesorarte y gestionarte toda la documentación para que os concedan ayudas y subvenciones y posteriores rehabilitaciones y muchos otros proyectos que en el apartado de otros servicios podéis consultar y que estaré encantado de resolverte todas aquellas dudas que te puedan surgir.

 

Además para ofrecer un servicio de calidad y transparencia he publicado algunas de las tarifas de mis servicios. Existen servicios por los cuales deberéis de consultarme.

 

Mis trabajos son técnicos de mucha complejidad, en muchas ocasiones muy laboriosos con muchas horas de dedicación y sobretodo de mucha responsabilidad civil. Por ello dispongo de un seguro de S.R.C para seguridad del cliente.

 

Por tanto los servicios ofertados al cliente responden a un valor real de mercado según el servicio demandado por este dandole todas las garantías legales y técnicas que deben exigir cuando contraten al técnico de su confianza que ha de velar por sus intereses y no que dicha persona se convierta en un problema por no realizar su trabajo correctamente.

Se ofrece atención personalizada,seguimiento en todo momento del estado de su caso en relación al servicio demandado,comunicación al mismo de todo el proceso de manera cronológica durante todo el tiempo que dure el proyecto,las obras y el período posterior a estas hasta finalizar el expediente de manera correcta con las administraciones públicas gestionando a su vez las posibles ayudas económicas que pueden ofrecerse para abaratar los gastos de todo el proceso.

 

Hay compañeros de profesión que infravaloran sus prestaciones no dandole al cliente todo lo necesario para garantizar un correcto servicio..

 

Quiero dejar claro que lo bueno,bonito y barato como se pretende hacer ver por parte de ciertos colectivos de la edificación NO EXISTE y esto la persona que busca a un técnico o a una empresa lo ha de saber de primera mano.A menudo se utilizan precios gancho atractivos aparentemente por debajo del valor de mercado y una vez el cliente ha firmado el contrato vienen las sorpresas.

 

CERTASVAL se compromete antes de todo a dejar bien claro que le va a costar al cliente todo el proceso sin modificaciones ni sorpresas desagradables evitando sobrecostes,inflacciones durante el proceso.Compromiso por escrito en el contrato de servicios.

 

En caso de que se anuncie de esta manera al cliente se le esta omitiendo información no dandole dicha información detallada y justificada.Por tanto el cliente suele ser el gran perjudicado por la mala práxis del ``profesional´´ .Solicite su presupuesto de honorarios justificado y detallado de aquello que precise.

 

Como profesional de más de 10 años de experiencia, en cada solicitud de presupuesto que se me solicita detallo todos mis honorarios con todos los gastos e impuestos incluidos que vienen derivados de cada actuación profesional y que son obligatorios por ley dandole al cliente desde el principio el coste real que va a tener que desembolsar para su servicio personalizado.

Si buscas un profesional comprometido con su trabajo,que le apasiona lo que hace, leal, que defiende los intereses de su cliente y que valora en su justa medida lo que hace para ofrecer un servicio de calidad, entonces BIENVENIDO esta es tu web.

Por otro lado el desempeño de mi actividad va ligada a garantizar el servicio final del cliente de manera satisfactoria, por ello dispongo de Seguro de Responsabilidad Civil y todas mis intervenciones pasan por el colegio de Aparejadores/Arquitectos técnicos de Valencia con lo que el cliente tiene la seguridad de que el proyecto, certificado, tasación, I.E.E cumple con los estandares normativos y de calidad al ser evaluados por un gabinete técnico dando posteriormente el Visado colegial.

Un cordial saludo, Te espero pronto

Alain Aguilar Quintana

 

Screenshot_1.jpg

COLEGIO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALENCIA

Consejo General de la arquitectura técnica de España

REGISTRO_TÉCNICO_SUPERIOR_PRL_C.M.jpg